jurisconsulta.mx
Buscar
jurisconsulta.mx
 Búsqueda avanzada
DEMANDA DE AMPARO, COPIAS PARA LA.
Si ha transcurrido más de un año desde que se presentó la demanda de amparo y más de seis meses después de haberse avocado un Juez de Distrito, por incompetencia de otro, el asunto, la prevención de que el quejoso exhiba las copias faltantes en la demanda, debe ser personal, de acuerdo con el artículo 30 de la Ley de Amparo, y si no se hace así, es infundado el auto por el que se tenga por no interpuesta la mencionada demanda, tanto más, si el interesado exhibe la copia faltante, en el escrito de revisión.

Tomo LIX, página 3561. Indice Alfabético. Improcedencia 8307/38. Medina Ayora Alvaro. 8 de marzo de 1939. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: Agustín Gómez Campos. Ponente: José M. Truchuelo.

Tomo LIX, página 3561. Indice Alfabético. Improcedencia 8306/38. Medina María Luisa. 20 de febrero de 1939. Unanimidad de cuatro votos. Ausente y relator: Agustín Gómez Campos.

Tomo LIX, página 3561. Indice Alfabético. Improcedencia 8309/38. Medina Carrillo Alvaro. 15 de febrero de 1939. Unanimidad de cinco votos. Relator: Jesús Garza Cabello.

Tomo LIX, página 1302. Amparo administrativo. Revisión del auto que tuvo por no interpuesta la demanda 8330/38. Medina Carrillo de Vázquez Virginia. 6 de febrero de 1939. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: José M. Truchuelo. Relator: Agustín Aguirre Garza.
Tesis Aislada, Semanario de la Suprema Corte de Justicia, quinta época, segunda sala, LIX, pág. 1302
 
 
Búsquedas Relacionadas
PRUEBA PERICIAL. VALOR PROBATORIO DEL DICTAMEN DEL PERITO TERCERO EN DISCORDIA (LEGISLACION DEL ESTADO DE VERACRUZ).
La responsable incumple las reglas que sobre apreciación libre de las pruebas tiene el juzgador, si se concreta a afirmar ...
NULIDAD. NO EXISTE DE PLENO DERECHO.
Si no hay disposiciones expresas en las leyes y para los casos que ellas comprendan, nuestra legislación no autoriza que ...
PENSIÓN JUBILATORIA DE LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA DE PETRÓLEOS MEXICANOS. PARA EL CÁLCULO DE LOS CONCEPTOS QUE INTEGRAN EL SALARIO, DEBE ATENDERSE AL REGLAMENTO QUE LOS RIGE, VIGENTE EN LA FECHA EN QUE AQUÉLLA SE DETERMINE (INAPLICABILIDAD DE LA JURISPRUDENCIA 2a./J. 85/99, DE LA SEGUNDA SALA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN).
Si bien es cierto que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la jurisprudencia 2a./J. 85/99, publicada ...